skip to Main Content

ASÍ SOMOS

favicon convencer con comunicación

Convencer con Comunicación es una consultora de comunicación y gestión estratégica especializada en las profesiones. Trabajamos mano a mano con las personas jurídicas de representación de los colectivos profesionales y sus órganos de gobierno. Así, nuestra relación profesional está focalizada a fundaciones profesionales, asociaciones profesionales, colegios profesionales, Consejos Generales de Colegios Profesionales, en definitiva, entidades de representación de colectivos profesionales.

Más de 30 años aportando conocimiento, adquiriendo experiencia y generando un método que posibilita la integración y adecuación de la entidad a la realidad presente, su implantación y desarrollo en el marco legal, y la adquisición del reconocimiento de su estatus profesional.

Nuestra labor está orientado al análisis del entorno y diseño estratégico de los diversos escenarios posibles para la potenciación y desarrollo de la entidad en función de los objetivos marcados; su orientación y acompañamiento constante a través de las diversas fases que atraviesa desde su constitución hasta su implantación normativa y social, así como su seguimiento para una continuada y sostenible proyección en el tiempo.

La estrategia es la herramienta que permite intervenir en el futuro para amoldarlo a nuestras necesidades y aspiraciones.

-Jorge González Moore.

ASPECTOS QUE NOS DEFINEN

MISIÓN/VISIÓN

Trabajamos para que las profesiones adquieran una identidad propia, visibilidad y reconocimiento.

NUESTRO VALOR DIFERENCIAL

Llevamos más de 30 años aportando conocimiento y adquiriendo experiencia en el ámbito de las profesiones y los servicios profesionales.

ÁMBITO ESPACIAL

Desempeñamos nuestra labor tanto en el ámbito local, como el nacional, el europeo e iberoamericano.

AMBITOS DE ACTIVIDAD

Nos focalizamos en las profesiones y entidades profesionales: Trabajamos con sectores profesionales de carácter jurídico, económico, social, sanitario, técnico, científico, docente, deportivo y artístico-creativo.

JURÍDICO-CREATIVOS

No somos una consultora al uso, nuestra labor se aproxima tanto a la consultoras de relaciones públicas como a los despachos de asesoramiento jurídico. Nuestro trabajo está definido por el equipo que lo integra.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Convencer con Comunicación está integrado por varios departamentos interrelacionados entre sí.

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Trabaja para coordinar e integrar todos los elementos para definir una estrategia coherente, con punto de partida y meta determinada a alcanzar.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DISEÑO

Se orienta para ser el canal, la voz y la imagen visual de las organizaciones.

DEPARTAMENTO DE ANALISIS ECONÓMICO

Desarrolla su labor para aportar rigor a los argumentos trasladados mediante mensajes que se adecuan al cliente.

DEPARTAMENTO JURÍDICO

Estudian y determinan de forma integral el marco jurídico para favorecer el funcionamiento de la organización.

Back To Top